¡Después de las vacaciones vuelve RES!

13 marzo, 2019

RES es un proyecto que nació hace 10 años y que poco a poco ha ido madurando y haciéndose su hueco en las tardes de Campo Real y Loeches. Madurando como sus integrantes, niños y niñas de 6 a 12 años que están cursando primaria en cualquiera de los centros educativos de Campo Real y Loeches.

RES pretende ser un refuerzo socioeducativo para estos menores que por razones culturales, sociales y/o familiares no tienen la estimulación o el apoyo idóneo fuera del contexto escolar, tan necesario para un adecuado desarrollo.

RES lo hacemos dos días a la semana en cada municipio. El CEIP Miguel Delibes en Campo Real y en el CEIP Conde Duque de Olivares en Loeches nos ceden un aula donde podemos aprender, crear y disfrutar de actividades grupales donde lo importante es el respeto y el diálogo. Estamos los Lunes y Miércoles en Campo Real y los Martes y Jueves en Loeches, siempre de 16:00 a 17:30 horas.

Si tienes un hijo o una hija en estas edades y crees que este proyecto puede servirles, no dudes en ponerte en contacto con los centros de servicios sociales de Campo Real o Loeches. Estaremos encantados de orientarte.

Last modified: 13 marzo, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

loading